domingo, 4 de marzo de 2012

Snooki y Jwoww asegura que The situation es gay

La diminuta estrella de Jersey Shore, Snooki recientemente reveló que es bisexual en una caliente entrevista que le concedió al portal The Huffington Post.


También tuvo tiempo y disposición para comentar acerca de la verdadera sexualidad de sus compañeros de reality.

Nicole Polizzi también confesó que junto a su cómplice JWoww siempre se han preguntado si su coestrella Mike “The Situation” Sorrentino es gay.

“Yo podría considerarme bisexual. Yo he hecho cosas con chicas pero nunca podría estar con una mujer porque me gustan… los penes. Pero sí he experimentado”

¿Qué pensará el novio de Snooki sobre estas declaraciones?

JWoww no se quedó atrás y también contribuyó con algunas declaraciones polémicas al asegurar que su compañero en Jersey Shore, Mike Sorrentino, es homosexual.

“Su postura, la manera en la que sostiene los cigarrillos… Es todo. Mi mejor amiga Joel estuvo casada con un hombre que se mantuvo dentro del closet durante 27 años de su vida. Yo me conozco todas las señales”

Como se nota que ya Jersey Shore está en su última temporada y por eso todas sus estrellas hablan con tanta libertad.

Durante la entrevista, Snooki aprovechó para negar los rumores que apuntaban a que podría estar embarazada e incluso bromeó en contra de quienes propagaron esta noticia.

“¿Eso quiere decir que consideran que estoy gorda?”

3 comentarios: