martes, 6 de marzo de 2012

Jersey Shore cambiará de personajes para la temporada 5

El reality de MTV, Jersey Shore, está en busca de reemplazos para Snooki y compañía, cuando se inicien las grabaciones de la quinta temporada del programa. ¿Por qué? Según lo que se sabe hasta el momento, por problemas de índole económica, ya que los productores quieren personajes que cobren menos de lo que vienen cobrando los actuales.
Lo que me preocupa de este cambio de personajes en Jersey Shore es que, si con los actuales me parece completamente malo, ¿cómo será con los nuevos, que cobrarán menos? Lo único que se me ocurre es que será peor de lo que es en este momento, y eso sí que ya es bastante.
Yo no sé si ustedes ven Jersey Shore, pero en caso de que sí lo hagan, espero que comprendan que no me gusta. Y no me agrada porque me parece una pérdida de tiempo, ¡y de dinero! ¿Sabían que Snooki, J-Woww y los demás se llevan 100 mil dólares por episodio? Sí, por hacer esas tonterías ganan todo eso.
Y bueno, volviendo al tema del cambio de personajes en Jersey Shore, no crean que los actuales van a desaparecer porque, para desgracia mía y de todos los que sean como yo, Snooki, DJ Pauly D y J-Woww ya arreglaron un contrato para tener un reality propio. Ya no sé qué puede ser peor.
Actualización: MTV ha negado, en una nota que saca The Hollywod Reporter, que el elenco de Jersey Shore vaya a ser reemplazado: “Estamos encantados con el presente elenco, y las aventuras de este verano recién han empezado. Actualmente no tenemos planes de cambiar de personajes”.

1 comentario: