domingo, 4 de marzo de 2012

Snooki embarazada?

Aunque a principios del mes de enero ella negó los rumores que aseguraban que estaba embarazada, Nicole Polizzi, Snooki, la estrella de la serie de MTV Jersey Shore está esperando su primer hijo, según han indicado varias fuentes al diario estadounidense New York Post.
La estrella del reality Jersey Shore estaría, según el diario, embarazada de tres meses y el padre de la criatura sería su novio, Jionni La Valle.
Snooki, que tiene 25 años, fue el pasado 2 de febrero al programa de la cadena ABC Good Morning America y, preguntada por la presentadora, Lara Spencer, la diminuta estrella de MTV reconoció su deseo de tener familia. «Quiero tener críos, pero no estoy embarazada -le dijo-. Estar embarazada sería una felicidad pero... no lo estoy».
Algunas fuentes consultadas por el  diario New York Post sostienen que Snooki estaría tratando de convertir su embarazo en una lucrativa maniobra de marketing, pero no sabe muy bien cómo afectaría eso a su futuro en Jersey Shore o en el recientemente anunciando spin-off de la serie, que iban a protagonizar ella y Jenni Farley.
De momento, el único comentario de Snooki ante estas informaciones es el consabido. Pero cuando el río suena...

1 comentario:

  1. me alegro un monton por tu esnuki pero no se que le va a pasar a JERSEY SHORE por que tu eres la protagonista de la serie sin ti no hay fiesta asiq... no se como aran para sustituirte por que es imposible espero q lo disfrutes un monton eres una de mis mayeres fans ojala yo fuera como tu en un futuro todabia me falta por q tengo solo 13 años pero aun asi sueño en ser como tu te quiero un monton y q disfrutes con tu bebe un beso:
    ANÓNIMO

    ResponderEliminar